quinta-feira, 4 de junho de 2009

Quiero Volver


Otro dia llega y no consigo ver el sol,Todo es noche en mi corazon...Por la casa a veces pienso escuchar tu voz,Pero al buscate veo que es una ilusion...Saliste de mi vida y yo sali tambien,Quiero volver...Me veo en el espejo y a quien encuentro no soy yo,No me reconosco sin tu amor...Por tus ojos veo quien yo realmente soy,Cuando estoy contigo se que soy alguem mejor...Saliste de mi vida y yo sali tambien,Ahora canto esta cancion, para decirte que...Quiero volver contigo a la vida que tenia,Quiero volver contigo a una vida de verdad,Estoy acostumbrado a mirarme en tus ojos,No tiene sentido una vida sin tu amor, quiero volver...Me veo en el espejo y a quien encuentro no soy yo,No me reconosco sin tu amor...Por tus ojos veo quien yo realmente soy,Cuando estoy contigo se que soy alguem mejor...Saliste de mi vida y yo sali tambien,Ahora canto esta cancion, para decirte que...Quiero volver contigo a la vida que tenia,Quiero volver contigo a una vida de verdad,Estoy acostumbrado a mirarme en tus ojos,No tiene sentido una vida sin tu amor, quiero volver contigo...Estoy acostumbrado...No tiene sentidoNo tiene sentidoNo tiene sentido una vida sin tu amor, quiero volver...

Um comentário:

JOSE PORTO disse...

essa é minha linda su, eu te adoro de montão, já faz parte, de meus dias. bjs. A.Camargo Kien